.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Así felicitó el comandante eterno Hugo Chávez hace un año a los trabajadores en su día

Hace exactamente un año, el comandante eterno Hugo Chávez felicitó a todos los trabajadores en su día a través de su cuenta en twitter @Chavezcandanga que aun se mantiene activa ganando seguidores y permaneciendo en los TL de diferentes personalidades políticas, quienes aun retwitean sus recordados mensajes.
A pesar de estar físicamente ausente, el líder revolucionario se siente en la gran marcha para dignificar a los trabajadores y conmemorar su día, que se realiza en estos momentos en las principales vías de Caracas.
El mandatario nacional que falleció el pasado 5 de marzo, felicito a toda la clase obrera a través de la red social: “Vaya mi emocionado saludo Revolucionario a todos y todas los dignos trabajadores de la Patria Bolivariana! Viva la Clase Obrera! VivaEl1Mayo!.
Asimismo, expresó su satisfacción por la masiva marcha realizada en ese entonces en el mismo lugar de hoy, La Plaza O’Leary “Tremenda Marcha Compadre! Bueno, que nadie se vaya a equivocar con nuestro Pueblo y nuestros trabajadores! Viva la Independencia Nacional!.
“Esa Plaza O’Leary desbordada de Amor y de Pueblo! Estoy allá con Uds., Trabajadores y Trabajadoras de la Patria! Hasta la Victoria Siempre!” fue el último mensaje que se observó en la cuenta de twitter del Comandante el primero de mayo de 2012 dedicado a todos los trabajadores.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario