.

.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Revolución destina 6220 casas de la Gran Misión Vivienda para trabajadores

Durante el acto de condecoración a trabajadores y trabajadoras, realizado en el reinaugurado Teatro Junín, en Caracas se informó las ubicaciones de las viviendas.

Cumpliendo con el proyecto social impulsado por el presidente Hugo Chávez, este martes el vicepresidente de la República Jorge Arreaza anunció la disposición de 6 mil 220 hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la clase obrera.
Durante el acto de condecoración a trabajadores y trabajadoras, realizado en el reinaugurado Teatro Junín, en Caracas, Arreaza informó que a dos años de creada la GMVV a raíz de las lluvias que, a finales de 2010, dejaron a casi 30 mil familias sin hogar y refugiadas en albergues habilitados por el gobierno nacional, ahora el sector productivo obrero contará con viviendas para facilitar la vida de estos compatriotas.
La Gran Misión Vivienda Obrera dispone de 6220 unidades habitacionales distribuidos en los siguientes estados:
  • Distrito Capital: Ciudad Tiuna 1000, Avenida Victoria 400 (docentes), Ciudad Caribia 200
  • Aragua: Base Aérea Libertador en Palo Negro 200, La Mora 200
  • Carabobo: Ciudad Plaza en Valencia 200
  • Miranda: Ciudad Belén 300, Lomas de Guadalupe municipio Independencia 200, Ciudad Zamora municipio Urdaneta 200,  Ciudad Caucagua- Marizapa municipio Acevedo 300, Ciudad Bicentenaria municipio Lander 500
  • Lara: Yucatán municipio Iribarren 300
  • Yaracuy: Comunibare en San Felipe 200
  • Vargas: Conjunto Habitacional Comandante Hugo Chávez en Playa Grande 200, Mare Abajo 40
El vicepresidente Ejecutivo aseguró que las viviendas mencionadas ya se encuentran disponibles para ser habitadas por las trabajadoras y los trabajadores.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario