.

.

martes, 30 de abril de 2013

Secuestran a asistente de Nicolás Maduro para robarle su camioneta

Se presume que lo secuestraron luego de salir del Palacio de Miraflores. El vehículo no está blindado porque es de uso particular de Homar Faraón Viera Rodríguez.
30 de abril 2013    La noche de este lunes fue secuestrado en la avenida Urdaneta, Homar Faraón Viera Rodríguez, asistente del presidente Nicolás Maduro, quien se desplazaba en una Toyota Fortuner plateada.
Tres sujetos lo interceptaron, lo obligaron a subir a otro vehículo y otros se llevaron la camioneta marca Toyota.
Debido a que todos los organismos de seguridad, incluyendo la Guardia Nacional salieron a la calle en busca del plagiado a las pocas horas fue liberado y más tarde hallaron su camioneta.
Luego de ser liberado Viera Rodríguez formuló la denuncia en el Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas organismo que inició la pesquisa.
Se presume que lo secuestraron luego de salir del Palacio de Miraflores. El vehículo no está blindado porque es de uso particular de Viera Rodríguez.
El vehículo del asistente de Maduro será sometido a experticias a fin de activar los rastros dactilares de los antisociales lo que permitiría su identificación al compararlas con el archivo del Servicio administrativo de identificación, migración y extranjería (Saime). 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario