.

.

martes, 30 de abril de 2013

Nuevo director de Polinacional asume este martes

El comisario Luis Karabin, quien se desempañaba como subdirector del Cicpc fue designado como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana.
El comisario Luis Karabin, quien se desempañaba como subdirector del Cicpc fue designado como nuevo director de la Policía Nacional Bolivariana y será juramentado este martes en la mañana en un acto a realizarse en el Teatro de la Academia Militar del Ejército, en Fuerte Tiuna con la presencia del ministro del Interior y Justicia, general de división, Miguel Rodríguez Torres.

El anunció de la designación de Luyis Karabin, al frente de la PNB, fue realizado el pasado viernes desde el estado Zulia, por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El mandatario explicó que Karabín posee "gran experiencia y honestidad", y destacó su formación profesional en la policía científica venezolana.

La Policía Nacional venía siendo dirigida desde su fundación por el comisario Luis Fernández, quien también viene de las filas del Cicpc y que ahora actualmente ocupa el cargo de viceministro del Sistema Integrado de Policía.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario