.

.

martes, 30 de abril de 2013

Fiscalia acusó a policía del estado Cojedes por intento de homicidio de un efectivo de la GNB y una mujer

El Ministerio Público acusó al funcionario de la Policía del estado Cojedes, Junior José Herrera (26), por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una mujer, hecho ocurrido el 11 de febrero de este año, en San Carlos.
Los fiscales 1° y auxiliar del estado Cojedes, Luis Caballero y Raisa Urdaneta, respectivamente, acusaron a Herrera por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional, en grado de frustración, y uso indebido de arma de fuego, previsto y sancionado en el Código Penal.
En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Cojedes, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga medida de privativa de libertad contra el funcionario policial, quien permanece recluido en la sede principal de la policía regional.
El hecho ocurrió en horas de la noche del citado día, cuando el funcionario policial ingresó al complejo habitacional Ezequiel Zamora, ubicado en San Carlos, y sin mediar palabras habría efectuado varios disparos con su arma de reglamento con un efectivo de la GNB y su acompañante.
Minutos más tarde, funcionarios de la policía regional aprehendieron a Herrera cerca del lugar del hecho y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. 
Las dos personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial ubicado en San Carlos, donde permanecen en recuperación.
  Fuente: Ministerio Publico

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario