.

.

martes, 30 de abril de 2013

Condenan a hombre a pagar 2.140 bolívares por escuchar música a alto volumen en Cotiza

(Caracas, 30 de abril de 2013) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 2.140 bolívares Norbel Ramón Narváez Moncada, tras admitir haber perturbado a los vecinos del sector Cotiza de la parroquia Altagracia del municipio Libertador, cuando escuchaba música a alto volumen en un vehículo de su propiedad el 19 de febrero de 2013.
En la audiencia de juicio, el fiscal municipal 1º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Miguel Forero, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, previstas y sancionada en el Código Penal.
Durante la mencionada audiencia, el hombre admitió su responsabilidad en el hecho, por lo que el Tribunal 19º de Juicio del AMC condenó a Narváez Moncada al pago de 20 unidades tributarias que totalizan 2.140 bolívares.
El citado día, en horas de la noche, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana realizaban labores de patrullaje por Cotiza, donde observaron a Narváez Moncada escuchando música a alto volumen en su vehículo y lo abordaron.
Seguidamente, los efectivos militares notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal Primera del AMC, despacho que inició la investigación correspondiente.
Vale recordar que la Fiscalía Municipal Primera del AMC fue inaugurada por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, el 15 de julio de 2008, siendo este el primer despacho de este tipo a escala nacional.
Esta fiscalía está ubicada la avenida Nueva Granada de Caracas, entre las calles Florida y La Línea de la parroquia Santa Rosalía.
Fuente: Ministerio Publico



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario