.

.

martes, 30 de abril de 2013

Juramentado comisario Luis Karabín como director de la PNB

El nuevo director indicó que desde el ente "nos corresponde seguir acompañando al Estado en la lucha contra los factores que conforman la inseguridad en el país".

 La mañana de este martes se realizó en Fuerte Tiuna el acto de transferencia de la dirección de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La dirección del cuerpo policial pasa de manos del comisionado Luis Fernández a las de Luis Karabín, quien en adelante asume el reto de mantener la seguridad en el país.

Durante su intervención en la actividad Luis Roberto Karabín Virgüez señaló que la "la lucha contra la inseguridad debe ser contundente con planificación e implementación de acciones concretas", asimismo  expresó su más profundo reconocimiento por la labor cumplida en la PNB desde su nacimiento en 2009 a Luis Fernández.

El nuevo director indicó que desde el ente "nos corresponde seguir acompañando al Estado en la lucha contra los factores que conforman la inseguridad en el país".

"Tenemos un gran reto y consciente de ello, me comprometo  a continuar avanzando firmemente en la PNB para trabajar por el bien común  con ética, respeto y responsabilidad", dijo. 

Finalmente aseguró a todo el país que puede contar con "su apoyo, confianza y disposición de contribuir con el desarrollo en la políticas de seguridad del país".

Al finalizar el acto el ministro de Realciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, encabezó la juramentación de Karabin frente a los funcionarios que integran la PNB.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario