.

.

martes, 30 de abril de 2013

Las dos causas por las que mujeres dejan a su pareja

Una encuesta mundial publicada por la prestigiosa revista Reader’s Digest, además, reveló que el aumento de peso (salvo en Alemania y Francia) y la pérdida de trabajo, no son determinantes para abandonar a la pareja.

En todo el mundo, las cifras de esta encuesta muestran que las mujeres son más tolerantes de los problemas impersonales de su pareja, que los que las afectan directamente a ellas. Los resultados son los siguientes:

La violencia intrafamiliar es la principal razón para dejar un compañero en: Francia 67% , Australia 57 %, Canadá 57 %, Países Bajos 55 %, EE.UU. 54 %, Rusia 49 , Reino Unido 49 %, Brasil 48 %, Alemania 48%, Malasia 39 %.

La infidelidad de los hombres es la razón número 1 para separarse en 12 de 15 países. Esto es particularmente fuerte en México (71%), China (70%), y el Reino Unido (70%).

En Francia, sólo el 3% de las personas mayores de 45 años se iría si su pareja tuvo un romance. Mientras que en México, el 70% de los ancianos encuestados dio la infidelidad como la principal razón para decir adiós.

El dinero no lo es todo acuerdo con la mayoría de los encuestados. La pérdida del empleo no es causal de ruptura en 11 de 15 países. Las excepciones son China, Malasia, Sudáfrica y la India, que tiene el mayor número de encuestados (19%) que dejaría si su pareja no tiene trabajo.

Menos del 10% de los encuestados dio el aumento de peso como una razón para dejar a su pareja. Sin embargo, los países que se preocupan más por los kilos demás son: Alemania (20%) y Francia (13%). Las alemanas están obsesionadas por ser delgadas. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario