.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Un “pram” de Sabaneta y un pistolero a sueldo se disputaban el amor de Marielis

A la atractiva dama acribillada de diez balazos la noche del pasado domingo en la avenida 51A del barrio Bello Monte, al sur de Maracaibo, se la llevaron sus deudos al municipio Jesús Enrique Lossada para el acto velatorio. Ninguno de sus parientes más allegados quiso establecer contacto con la prensa sin embargo algunos no tan cercanos le confirmaron a NAD que Marielis Yurisgreivi Zerpa Márquez (30), tenía dos amores muy peligrosos.
Visitaba con mucha frecuencia la cárcel de Sabaneta y allí conquistó a un “pram”, quien al parecer domina el área de la Máxima. Pero además mantenía relación con un sujeto peligroso de quien se dijo es un pistolero a sueldo que reside en el sector Los Estanques. De la casa de este delincuente habría salido el domingo y en el camino se encontró con una de sus amigas conocida como “la negrita”.
A las 7:15 la interceptó el pistolero a quien le habían ordenado liquidarla. Sabía de su trayectoria y delante de la otra mujer, le vació la carga de una pistola calibre 9 mm. Diez balazos se le alojaron en diversas partes del cuerpo. La hermosa mujer que usaba extensiones de cabello rubio se desplomó y murió en el acto arriba de una acera. De la mujer que la acompañaba no se supo más nada y el CICPC aún no la ha precisado.
Marielis, quien era TSU en Contaduría Pública, vivía con su madre en el barrio Milagro Sur de San Francisco, pero era muy independiente y solía en oportunidades no pernoctar en su casa. “A ella le gustaba mucho ir a parrandas y siempre decía que se quedaba en casa de amigas”.
Una de sus primas a quien se le preguntó sobre si conocía el nombre de su actual pareja, contesto que “ella tenía muchos novios…le conocí uno que era malandro y otro que tiene muchos tatuajes que reside en los Estanques”.
Sobre el sujeto detenido en la cárcel a quien ella visitaba, otra mujer que acompañaba a la pariente y quien dijo ser amiga, dijo que ella iba mucho a la cárcel pero nunca mencionó a los “amigos” que ese penal tenía.
La víctima manejaba dinero al punto que tenía dos teléfonos con dos pines. Uno de estos fue a parar a manos de una persona después del crimen, de quien se desconoce qué relación tiene con Marielis. El caso es que la prima de la TSU, la mañana de ayer frente a la morgue, donde acudió para verla, recibía pines desde el teléfono de Marielis. Quien lo manipulaba se hacía llamar “tocayo” y escribía que estaba recibiendo muchas llamadas de la cárcel.
Las dos mujeres mostraron la presunción de que un hombre con el “corazón roto” por recibir el amor de Marielis, ordenó su muerte. Lo que parecer estar claro es que fue un sujeto ligado al hampa que bien pudiera ser el mencionado “Pram” o el pistolero a sueldo que anda suelto haciendo de las suyas. Hasta ahora el CICPC no tiene nada en relación al Caso.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario