.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Seis veces más Rápidos y Furiosos en junio

La película Rápidos y Furiosos (The Fast and the Furious) en su sexta edición, finalmente llega a las carteleras de cine venezolanas en junio. Este seriado que trata del submundo de las carreras callejeras subterráneas en Los Ángeles, se convirtió en un exitazo de taquilla recaudando 207 millones de dólares a nivel internacional y se ha convertido en uno de los filmes más atractivos para los amantes de la acción.

Dos años atrás, Fast Five fue el mayor estreno en la historia de Universal Pictures con 625 millones a nivel mundial.

Ahora, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson lideran este gran elenco. Reunidos para su aventura más peligrosa hasta los momentos, los favoritos de los fanáticos Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “ludacris” Bridges, Sung Kang, John Ortiz, Gal Gadot y Elsa Pataky son acompañados por los nuevos rudos de la serie Luke Evans y Gina Carano.

Luego del golpe que dieron en Fast Five para hacerse con 100 millones de dólares, la historia gira en torno a la imposibilidad del grupo de aventureros de regresar a casa, quienes se habían visto obligados a vivir como fugitivos. En esta última entrega de los furiosos, Hobbs (Johnson) ha estado siguiendo a una organización de conductores mercenarios por 12 países, cuyo cerebro (Evans) es ayudado por un segundo a cargo que resulta ser el amor de Dom, a quien él creía muerta, Letty (Rodríguez).

Según explican los creadores, el regreso de la actriz estadounidense de origen latino, Michelle Rodríguez, fue el resultado de una corriente de opinión surgida de los propios seguidores de esta saga, que habían lamentado la muerte de Letty en la pasada entrega.

La única forma de detener al equipo criminal es superarlos en las calles.  Su recompensa será: el perdón para todos y la oportunidad de regresar a casa y tener a sus familias completas nuevamente.

El fanatismo hacia esta franquicia llega hasta las redes sociales, la lealtad hacia las películas y los actores se puede medir en el gran crecimiento que han tenido en el ciberespacio. La página en Facebook para Latinoamérica, por ejemplo, tiene antes del estreno más de 34 millones de “me gusta” y la etiqueta en Twitter #Fast6 ha alcanzado importantes niveles de popularidad.

Detrás de esta sexta entrega, se encuentra un gran equipo de producción, comenzando por el director y productor ejecutivo Justin Lin, quien ha supervisado las últimas tres de Rápidos y Furiosos. También están los productores Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend.  El guionista fue Chris Morgan, quien se basó en los personajes creados originalmente por Gary Scott Thompson.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario