.

.

martes, 28 de mayo de 2013

Operativos de cedulación efectúan en 7 parroquias del municipio Libertador

Saime informa en su portal web las direcciones de los puntos donde se puede renovar el documento de identidad.

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó este martes operativos de cedulación en siete parroquias de Caracas para renovar el documento de identidad.

Con sólo presentar la copia de la cédula de identidad vencida o extraviada, los interesados podrán acudir a la parroquia El Recreo, específicamente en la esquina Calle del Miedo, de Los Cortijos de Sarria, y en la Torre Banvenez, piso 19, a una cuadra del Gran Café, en Plaza Venezuela, reseña el Saime en su página web. Asimismo, en la parroquia Sucre,  avenida El Cuartel de Propatria, en el INCA y en el Parque del Oeste.

Otros sitios donde se podrá renovar la cédula son en los galpones de Ipostel de la Puerta de Caracas, calle El Polvorín (parroquia La Pastora); parte Alta tres, vuelta del Atlántico, final de la calle Pinto Salina (en San Juan); en el sector B Las Casitas, primera Terraza (en La Vega); Centro de Alistamiento Circunscripción Militar (en El Valle) y en la sede de El Helicoide (en San Agustín).





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario