.

.

jueves, 13 de junio de 2013

Maduro informa la privativa de libertad a grupo de extorsionadores que pertenecían al Seniat

El primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, encabeza encuentro con jóvenes productores del estado Trujillo, desde donde se realiza el cierre del Gobierno de Calle, para continuar en el recorrido del país.
Durante una reunión con jóvenes productores trujillanos, recordó que el próximo fin de semana se celebrará el Bicentenario del Decreto de la Guerra a Muerte, firmado por Simón Bolívar durante la Campaña Admirable.
La construcción de una sociedad socialista la realizan todos los sectores del país y esta debe estar alejada del flagelo de la corrupción, enfatizó este miércoles el presidente Nicolás Maduro.
“Tenemos varias tareas y una de las tareas que estoy invitando al pueblo venezolano es la lucha contra la corrupción. Debe ser una tarea dura de todos los días”, expresó el jefe de Estado desde el estado Trujillo durante una jornada de Gobierno de Calle.
El Mandatario Nacional resaltó que el Gobierno Nacional, con la iniciativa del Gobierno en la Calle, ha iniciado un gran esfuerzo en el cual la participación del pueblo es fundamental porque “no puede haber sociedad socialista, que es lo que estamos construyendo, una sociedad de iguales con el flagelo de la corrupción por ahí”.
En ese sentido, convocó a todos los sectores de la vida nacional a “ir a fondo contra la corrupción. Vamos todos contra los corruptos”, enfatizó.
“Tenemos que perseguir la corrupción donde esté, no podemos ser tolerantes con la corrupción, sería matar la revolución de Chávez”, sentenció el jefe de Estado.
De igual manera, solicitó la participación de las instituciones para actuar con la “máxima severidad contra los delitos de corrupción, sea quien sea, tenga el cargo que tenga”, ordenó el Maduro.
Detenidos extorsionadores que operaban en el Seniat y Ferrominera
En el marco de la lucha contra la corrupción, el presidente de la República informó sobre la detención de un grupo de extorsionadores que operaba en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).
Maduro precisó que previa conversación con el superintendente del organismo, José David Cabello, se iniciaron las averiguaciones que derivaron en la detención del referido grupo.
Asimismo, detalló que fue capturado Raddwan Sabbagh, expresidente de Ferrominera, por haber incurrido también en actos ilícitos. “Los tenemos tras las rejas”, anunció el jefe de Estado.
El jefe de Estado pidió a empleados de esta empresa básica de Guayana apoyo para enfrentar a esta persona y revertir los intentos de paro indefinido que promueven algunos grupos sindicales.
“Llamo a todo el país a que vayamos de manera segura, le pido a todo el pueblo patriota, trabajador, honesto, a que vayamos un combate cierto y verdadero, sin popularismo, contra la corrupción”, reiteró el Mandatario Nacional.





Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el  twitter @elparroquiano 





  VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

  1. todos eso ladrones estan en todas las empresa del gobierno comprando todo lo que les venga en ganas fincas,terrenos ,edificios ,mansiones ,yates ,carros camiones gandolas etc ponen todo a nombre de famikiares y testaferros y los pobres pasando trabajo en colas para comprar lo que puedan encontrar con suerte porque de igual los mismos administradores venden todo a los suyos quien acabara con esto maduro o nosotros o el pueblo



    ResponderBorrar