.

.

miércoles, 24 de julio de 2013

El Parroquiano llega 15.000.000 de visitas en tan solo unos de sus blogs (+lo que depara el futuro)



(Caracas-24-07-2013/El Parroquiano) Hace unos días una de los blogs de el parroquiano, específicamente elparroquianoultimahora.blogspot.com llego a 15.000.000 de visitas, el sistema parroquiano posee 10 blogs con los cuales sobre pasa los 17.000.000 de visitas, una cifra muy significativas, sobre todo en un país como Venezuela en el cual vivimos 30 millones de personas y quince millones accedemos a el Internet de forma regular. lo que nos da un promedio de que cada venezolano con acceso a Internet ha leído en  alguna oportunidad una noticia de nuestro medio.

 Muchos nos preguntan el porque un medio con apenas 27.000 seguidores en twitter y 6.000 amigos en Faceboock logra llegar a 70.000 visitas diarias mas de dos millones mensuales. la respuesta es simple: nuestro sistema de información por PIN (Blackberry messenger) nos ha permitido llegar directamente a los teléfonos de mas de 50.000 personas diariamente. esta red de amigos por (PIN) nos permite alcanzar niveles asombrosos de presencia en todos los rincones de nuestra Venezuela y otros países donde viven Venezolanos interesados en saber de lo que pasa acá. 

Miles de corresponsales


 Nuestra inmediatez en la noticia sumado al profesionalismo y la acertada denuncia de todo lo que esta mal y el reconocimiento de lo que esta bien nos ha permitido ganar la confianza de miles de usuarios que mediante sus teléfonos nos leen y nos envían informaciones, siendo ellos nuestra principal fuente de información, nuestros corresponsales directos.

Somos de los pocos que publicamos nuestras visitas

 Somos uno de los pocos medios digitales en Venezuela que colocamos en nuestra pagina principal un contador de visitas, para que el publico en general vea en realidad cuantas personas nos visitan diariamente, son muy pocos los medios digitales Venezolanos que se atreven a realizar esta publicación.

 Poco personal mucho profesionalismo: 

 Muchos usuarios nos preguntan si El Parroquiano es un gran conglomerado de personas realizando la labor diaria de informarles, pues no , la realidad es que somos un equipo muy pequeño de no mas de diez personas los encargados de recolectar procesar e informarles directamente a sus teléfonos lo que pasa en nuestros país casi en tiempo real, en equipo con mucha mística y profesionalismo. 

  El Futuro: 

 Ya nos estamos preparando para lo que sera la nueva etapa de El Parroquiano, donde tenemos como objetivo lograr llegar a mas smartphone de forma directa, y no solo serán blackberry, estamos adecuando nuestra infraestructura para llegar a los Iphone, Samsung, y otros equipos. Igualmente ampliaremos nuestro equipo con la finalidad de dar pronta respuesta a los cientos de denuncias que llegan diariamente. 

 Vuelve Parroquia Pin : 

 La red social creada por nosotros para conocer nuevas personas por medio del pin que fue un gran éxito hace unos meses volverá nuevamente, con una plataforma distinta y novedades. 

 Chica Parroquiano: 

 Igualmente pronto estrenaremos una  nueva sesión con la finalidad de mostrar a Venezuela y El Mundo la belleza de la mujer Venezolana, al igual que los paisajes que nos rodean, sera un espacio ideal para mostrar la venezolana real, la trabajadora la luchadora, la estudiante, las jóvenes modelos, las amas de casa, todas ellas mujeres hermosas que merecen ser resaltadas y homenajeadas.

Publicidad: 

También directamente sus teléfonos pronto llevaremos anuncios publicitarios que les permitan comprar y vender artículos como vehículos, inmuebles equipos productos y servicios, sus fiestas y rumbas serán promocionadas en una sesión especial que dedicaremos para su lectura sin entorpecer las informaciones que les llegan cada día.


En fin son muchos los planes y proyectos que pronto les llevaremos a sus teléfonos, siempre de forma rápida directa y profesional, agradecemos a todos los fieles usuarios y a los cientos de nuevos que se unen diariamente. Gracias por el apoyo. 



Síguenos a través de nuestro twitter @elparroquiano 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario