.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Fiscalia coordinó inutilización de 131 armas en el estado Sucre

(Caracas, 18 de julio de 2013) El Ministerio Público coordinó el procedimiento de inutilización de 131 armas de fuego en el estado Sucre, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura.
La actividad, en la cual estuvo presente el fiscal superior de la jurisdicción, Juan Carlos Bastardo, se realizó de acuerdo con lo previsto en la recién promulgada Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones.                    
Dicho armamento permanecía al resguardo en las salas de evidencias de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Sucre. 
            En el acto, llevado a cabo en la sede del Parque Guaiquerí en la ciudad de Cumaná, estuvieron presentes el secretario de Gobierno de Sucre, Abrahán Toro; la jueza rectora Ana Dubraska García; la presidenta del Circuito Judicial, Carmen Susana Alcalá, y la coordinadora de la Defensa Pública, Susana Boada; además de funcionarios militares y policiales, y representantes de la Oficina Nacional Antidrogas. 
 Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano 
  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario