.

.

jueves, 18 de julio de 2013

Mujer quemó viva a la amante de su esposo

La fallecida dejó tres hijos; y sus familiares realizaron un llamado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos.
 Dulce María Díaz acudió a casa de Ingrid Coromoto Sánchez armada con gasolina y fósforos y le prendió candela a esta última quien se negaba a cortar la relación sentimental que mantenía con su esposo. 

El hecho ocurrió en la calle 10 del sector El Paraíso, del municipio San Francisco del estado Zulia, el pasado 23 de junio. A pesar de estar gravemente herida y con quemaduras en más del 86% del cuerpo la Sánchez libró una batalla por su vida durante 23 días. 

Según reseñaron diarios regionales, Edward López Torres, esposo de la víctima, quien se encontraba en el lugar de los hechos cuando su esposa atacó a la fallecida, y no intervino para evitar el hecho. Las autoridades lo interrogaron, y luego fue liberado. 

"Yo vi cuando Edwar llegó en su camioneta, traía una pimpina pequeña de gasolina. Al pasar algunos minutos escuchamos los gritos de Ingrid. Llegamos a la casa y ella estaba prendida en fuego, él estaba a un lado de ella y no hacía nada solo observaba cómo ella se quemaba. La auxiliamos y lo obligamos a llevarla al Hospital Noriega Trigo”, relató un vecino.

Díaz, dejó tres hijos tras su muerte y sus familiares realizaron un llamado a las autoridades para que se esclarezcan los hechos y den con el paradero de la homicida.

Siguenos a traves de nuestro pin  2953E579  y twitter @elparroquiano 


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario