.

.

martes, 25 de febrero de 2014

Oficina SAIME de Ciudad Bolívar fue atacada por grupos violentos

(24 de febrero de 2014).- El día  domingo 23 de febrero en horas de la madrugada un grupo de personas arremetió contra las  instalaciones de la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ubicada  Ciudad Bolívar, provocando daños  a los vidrios de las puertas principales.

No se reportó el ingreso de personas a las instalaciones de la oficina, ni robo de los equipos e inmuebles que están dentro de la sede. Las autoridades de la oficina contactaron los organismos de seguridad del estado para formular las denuncias de lo ocurrido.

En días recientes las oficinas de SAIME Mérida y Trujillo también sufrieron destrozos en sus fachadas por parte de grupos vandálicos, ante estos hechos  el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte,  se pronunció rechazando los actos de violencia que se han venido cometiendo contras las instituciones del estado.

“Es inconcebible; estamos ante hechos claramente vandálicos y fascistas contra las instituciones del Estado venezolano. Es el SAIME quien garantiza el derecho a la identidad de los ciudadanos y aquí no hay distinciones políticas, trabajamos para todo el pueblo”, afirmó Dugarte.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario