.

.

domingo, 2 de marzo de 2014

Gran afluencia turística en Carnavales en Mochima durante carnavales 2014 (+fotos)



 Anzoátegui 02-03-2014 Cientos de temporadistas se encuentran disfrutando de las azules playas del Parque Nacional Mochima, en estos carnavales 2014. Desde tempranas horas de la mañana del día de hoy, se presentaron largas colas de visitantes el muelle para tomar las embarcaciones
Las playas más visitadas durante el asueto son Playa Blanca, Las Maritas y La Gabarra, debido a su gran belleza natural que contrasta con el mar y las montañas. Sin dejar de lado el resguardo y la seguridad con el que cuentan los visitantes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos y salvavidas.
Elías Acosta, lanchero de Mochima, indicó que en estos carnavales la afluencia de turistas ha sido significativa. ”Hemos estado trabajando desde el jueves sin parar. Ha llegado mucha gente de todas partes de Venezuela a disfrutar de los carnavales y de la belleza del Parque Nacional”. También explicó que se le ofrece al turista un servicio de calidad con afecto y respeto, eso hace de Mochima un lugar donde todos quieren regresar.

Caras de alegría, paz, tranquilidad con la familia y el amor por la naturaleza, son las características que resaltan en los visitantes al parque.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario