.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Policaracas capturó a peligroso delincuente con pistola y documentación falsa (+micro-traficantes en Propatria y Recreo)





(Caracas 23 de Marzo de  2014)  La Policía Municipal de Caracas detuvo a Luis Antonio Gutiérrez García, de 36 años de edad,  quien con un  arma de fuego y bajo amenaza de muerte despojaba de sus pertenencias a los transeúntes de la Avenida San Marín. La detención  se produjo en horas de la mañana de hoy domingo, en un conocido centro comercial de la referida zona.

         La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la detención se logró tras un recorrido habitual por la referida zona, en momentos cuando el delincuente intentaba atracar a un sexagenario.

         El director del cuerpo municipal indicó que al antisocial se le incautó un armamento de fabricación casera, con el que cometía sus fechorías. Informó además que el sujeto utilizaba documentación falsa  para evadir a las autoridades, y que según información recabada en el lugar el maleante mantenía en constante zozobra a los vecinos y transeúntes de la mencionada localidad.
         Asimismo señaló que posteriormente fueron capturados Rafael Eduardo López Zapata,de 29 años de edad y Omer Enrique Agostini, de 41, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La captura del primero se registró en la parroquia El Recreo y del segundo en Propatria, Parroquia Sucre.

         El funcionario agregó que a los malhechores se les confiscaron distintos tipos de pastillas denominadas “Rivotril” y  varios envoltorios de “cocaína” de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del citado organismo policial.

         Finalmente León informó que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de los habitantes de la ciudad capital y garantizar la paz en el Municipio Libertador.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario