.

.

domingo, 23 de marzo de 2014

Freddy Bernal desmintió ser designado como alcalde de San Cristóbal (+tweets)


(Caracas-23-03-2014/P24/El Parroquiano) Luego de la destitución del alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos por estar supuestamente incurso en el golpe de estado suave que se produce en Venezuela, y de que el pasado sábado se rumorará por las redes sociales que el Gobierno habría designado a Freddy Bernal como autoridad de esa jurisdicción, el parlamentario desmintió tal información.
A través de su cuenta en Twitter @FreddyBernal, el diputado ante la Asamblea Nacional destacó que Venezuela cuenta con un Gobierno democrático y no “el de su líder Carmona Estanga”.
Asimismo, en otro mensaje señaló a la oposición venezolana de “inculta” por pretender que el Presidente lo haya designado como alcalde de San Cristóbal, lo que catalogó de “ridículo”.

El diputado miembro de la dirección nacional del PSUV con este tweet dejo bien claro que en gobierno revolucionario los cargos de votación popular no son designados a dedo como paso en los dos días que fue presidente Carmona Estanga y nombro desde Fiscal General, hasta alcaldes designados, en lo que fue el golpe de estado de Abril del 2002. 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario