.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

Preso joven por daños a la sede de la Unefa en Táchira

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Salvador Martínez (21), por su presunta responsabilidad en los daños ocasionados a la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, el 18 de marzo de 2014.
Durante la audiencia de presentación, el fiscal 1º de esa jurisdicción, Ronal Sanabria, imputó al hombre por la presunta comisión de los delitos de violación a la privacidad agravada, sabotaje o daños a sistemas, instigación pública y agavillamiento.
Los referidos delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley Sobre los Delitos Informáticos y el Código Penal.
En este sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Martínez y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.
De acuerdo con la investigación, el citado día,  en horas de la noche, Martínez fue aprehendido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, cuando se encontraban en las cercanías de la mencionada casa de estudio, junto a un grupo de manifestantes que lanzaban objetos contundentes, entre otras acciones delictivas contra la universidad.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario