.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

Ministro Hector Rodriguez: “Gracias a la Revolución no hay población flotante ni bachilleres sin cupo”

(Caracas, 22 de marzo).- El ministro para la Educación, Héctor Rodriguez, aseguró que “hoy en Venezuela gracias a la Revolución no hay población flotante, no hay bachilleres sin cupo”, al mismo tiempo que contabilizó 10 millones de estudiantes en clase.

Expresó que con a la creación de 30 universidades, 1.200 aldeas universitarias más otros proyectos educativos, hoy permiten que Venezuela sea el segundo país con de América Latina y el quinto en el mundo con acceso a la educación.
En este sentido, dijo que este esfuerzo ha hecho que la juventud “esté en las calles de Caracas defendiendo la Revolución, defendiendo sus universidades, defendiendo la Unefa, defendiendo al presidente”.
Afirmó que actualmente el 97% de las escuelas públicas se encuentran en funcionamiento con un 93% de asistencia a pesar de algunos problemas en el municipio Chacao y en la ciudad de San Cristóbal por las recientes guarimbas. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario