.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

Greivis súpero a Carl Herrera en puntos de la NBA

Greivis Vásquez pueda que se haya sentido frustrado por la derrota de su equipo, Raptors de Toronto, ante Oklahoma City, 119-118; no obstante, el caraqueño celebró haber superado a su compatriota Carl Herrera como el venezolano con más puntos convertidos en la NBA.
El armador estuvo 31 minutos sobre el tabloncillo y con sus 21 tantos superó los 2.481 que hasta ahora ostentaba el excampeón y quien alguna vez logró alzarse como el mejor sexto hombre.
“Es un honor muy grande para mí. Sinceramente no sabía que estaba cerca de esa marca”, dijo Vásquez. Por su parte, Carl Herrera señaló: “ojalá que Dios le dé larga vida en la NBA. Que siga triunfando”.
Toronto perdió anoche porque enfrente tuvo a uno de los mejores jugadores de la NBA: Kevin Durant. El alero consiguió 51 puntos, tomó 12 rebotes, dio siete asistencias y convirtió el tiro ganador. Ese fue el único escollo de Greivis y sus Raptors.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario