.

.

sábado, 22 de marzo de 2014

Gobierno aprobará recursos para la construcción de la nueva sede de la Unefa en Táchira

“Yo le voy a garantizar la educación a la juventud universitaria”, aseveró el Jefe de Estado.
Tras los ataques violentos efectuados el pasado martes a la Universidad Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) en San Cristóbal, estado Táchira, el presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que se aprobarán recursos para la construcción de una nueva sede de la institución educativa.
Durante un encuentro con las Mesas Técnicas de Agua realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, y transmitido por el canal Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado señaló que la Unefa va a tener un núcleo modelo.
El Primer Mandatario indicó que con la nueva sede de la Unefa de San Cristóbal se duplicará la matrícula de estudiantes. “Yo le voy a garantizar la educación a la juventud universitaria”, aseveró Maduro.
La pérdida total de la casa de estudio es la razón por la cual este sábado estudiantes de diferentes universidades del país marchan en Caracas para expresar su repudio a los actos terroristas perpetrados contra diferentes instituciones de educación del sistema público.
Maduro recibirá la marcha de los estudiantes y la juventud por la paz en la Asamblea Nacional, donde anunciará el monto aprobado para la construcción de la nueva sede.
Por su parte, el decano Vilmer Morón explicó en una entrevista que debido a los actos violentos efectuados contra la Unefa no se pudieron culminar los exámenes de reparación, así como iniciar el proceso de inscripciones, lo que afectó a 5.000 estudiantes de pregrado y 600 de posgrado.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario