.

.

domingo, 13 de abril de 2014

Policaracas capturó a peligroso microtraficante en El Cementerio

Caracas 13 de abril de 2014 / El Parroquiano.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Jhonny José Peñaloza Lois, de 34 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en las adyacencias del bulevar de El Cementerio, parroquia El Cementerio. La detención se produjo durante la mañana de este domingo en la citada localidad.

            La información fue dada a conocer  por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el microtraficante fue capturado tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del ente policial, en momentos cuando el antisocial vendía narcóticos. El delincuente al percatarse de la presencia de los efectivos  intentó darse a la fuga, lo que originó una breve persecución pero la rápida acción de los uniformados permitió su arresto.

            El titular del cuerpo municipal aseveró que según investigaciones realizadas y reportes de la comunidad este sujeto mantenía en constante zozobra a los comerciantes y vecinos del referido sector, también se conoció que el delincuente despojaba de sus pertenencias a las personas que transitaban en el  bulevar.

            León añadió que al individuo se le confiscó un bolso con varios envoltorios de cocaína y marihuana de alta pureza, cuyos pesos se están verificando en los laboratorios del organismo policial y que el detenido como lo incautado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.      





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario