.

.

lunes, 14 de julio de 2014

Asesinaron a cuatro hombres en Isla de Toas

Este domingo fueron asesinados cuatro hombres en la Isla de Toas, mientras celebraban el campeonato de Alemania. Entre las víctimas se encuentra Albani, esposo de Gaudy Cruz Molero, la última víctima de secuestro en el Zulia. Así lo informaron voceros policiales de la localidad. Trascendió que la mujer resultó herida al recibir un tiro en el hombro. El cuerpo de su pareja quedó tendido en la sala de la casa. 
Las víctimas quedaron identificadas como José Gregorio, quien era conocido como “El Gocho”; Rodolfo, quien se desempeñaba como panadero de la isla; y Onorio.

Las autoridades señalaron como presuntos culpables a “El Alto” y “El Churry”.

El cuádruple homicidio se produjo cuando unos seis hombres fuertemente armados llegaron en motos hasta la vivienda de Cruz Molero y arremetieron en contra del grupo de personas.

Se presume que el asesinato guarde relación con la banda que secuestró a la mujer en marzo. No descarta que se trate de una represalia por extorsión.

A Cruz la secuestraron el pasado 14 de marzo cerca de la isla de Toas, denfue secuestrada en pleno Lago. El 25 de marzo los captores dejaron abandonada a la comerciante, de 39 años, en una playa solitaria de la isla de Zapara.

A Gaudy Teresita la tenían escondida en el el sector Burro Mochi, un poblado lejano entre Oribor y Los Techos Rojos, en el municipio Miranda de la COL, cerca de Mene Mauroa y a una hora y media (en lancha) desde isla de Toas.

Por este secuestro fueron privados de libertad, la semana pasada, Álex Camargo, 37 años; Brayan González (20), Diego León (23), Erwin Villalobos (22) y Arold Soto (33), éste último hermano de “El Mocho Edwin”, exrecluso de Sabaneta.

Los 5 fueron enviados al retén El Marite. Les imputaron los delitos de delitos de ocultamiento de arma de fuego, asociación para delinquir y secuestro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario