.

.

lunes, 14 de julio de 2014

Cicpc ultimó a delincuente vinculado con asesinato de alemán

El pasado viernes una comisión del Cicpc ultimó a un presunto delincuente, señalado de pertenecer a la banda que asesinó al empresario alemán el pasado 18 de junio en la entrada del Hotel Eurobuilding, para robarlo.

El enfrentamiento ocurrió en la carretera vieja Caracas -Los Teques. Extraoficialmente se conoció que el delincuente tenía 41 años, pero no se supo cuál era su nombre. En los predios de la morgue de Bello Monte solo trascendió que había acudido un fiscal con competencia en Derechos Fundamentales para hacer el reconocimiento posmortem y que el cadáver sería trasladado hasta Güiria, en el estado Sucre.

Se dice que este individuo era el encargado de marcar a las víctimas cuando llegaban por el aeropuerto de Maiquetía, y que también estaba implicado en el asalto al manager del cantante Luis Enrique, ocurrido hace dos años también en la entrada del hotel Eurobuilding. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario