.

.

viernes, 15 de agosto de 2014

Venezolana detenida en Madrid con 1,7 kilos de cocaína en prótesis mamarias

Una mujer venezolana de 43 años fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras localizar 1,7 kilos de cocaína ocultos en dos prótesis mamarias que llevaba implantadas, informó hoy la Policía española.
Madrid, 15 agosto 2014.- Una mujer venezolana de 43 años fue detenida en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras localizar 1,7 kilos de cocaína ocultos en dos prótesis mamarias que llevaba implantadas, informó hoy la Policía española. 
El comportamiento y la actitud de la mujer, que llegó a España en un vuelo procedente de Bogotá, despertaron las sospechas de los agentes antidroga, que registraron sus pertenencias y la cachearon, momento en el que comprobaron "ciertas irregularidades y malformaciones" en ambos senos. 
De acuerdo con la fuente, la pasajera confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas, y ante el riesgo para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño y detenida.




 Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario