.

.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Conozca la nueva camioneta Tiuna X5 que se fabricará en el país (+fotos)

En los próximos meses saldrá al mercado la camioneta Tiuna X5, vehículo fabricado a través del convenio China-Venezuela. Esta iniciativa nace gracias a la Misión Negro Primero y tiene como objetivo fundamental satisfacer la demanda en la población venezolana, tanto la civil como la militar.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el general de brigada (G/B) Pedro Caldera Pérez, quien además detalló que en cuanto al precio será absolutamente accesible, para competir con cualquier vehículo similar en el mercado.
La camioneta Tiuna X5 cuenta con 5 velocidades, aire acondicionado, amplio espacio interior, reproductor de DVD, entre otras prestaciones, la cual seguramente se convertirá en muy buen atractivo.
Por otra parte, Caldera señaló que la producción está prevista a iniciar en el año 2015 con un estimado que rondará entre las 20 y 19 mil camionetas Tiuna X5 por año.

  
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario