.

.

martes, 27 de enero de 2015

Cicpc captura a 10 personas que presuntamente hurtaban cables de Cantv



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Estadal Táchira, capturaron a diez personas que presuntamente se dedicaban al hurto de material estratégico, dejando sin servicio público de telefonía a diversas comunidades.
Las personas detenidas fueron identificadas como Richard Jiménez de 42 años de edad; Leidis Rodríguez (37); Richard Rodríguez (20); Álvaro Martínez Sierra (23); José Rodríguez (31); Luis Claro (28); LeidyRojas (23); Mayerli Torres (22); Luz Calderón (54) y Marisol Rodríguez (28). Los siete últimos nombrados son de nacionalidad colombiana.
La aprehensión de estos ciudadanos se practicó en la calle El Triunfo del barrio Divino Niño, municipio Junín, a través de una orden judicial de allanamiento, luego de un intenso trabajo investigativo y gracias a las diferentes denuncias realizadas por la comunidad, informando sobre la actividad ilegal de este grupo.
Durante el procedimiento se recuperó gran cantidad de segmentos de diferentes longitudes, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones CANTV, y la cantidad de 135 mil bolívares en efectivo, presuntamente obtenido de la venta ilícita.
En otra acción policial, funcionarios adscritos a la subdelegación de San Cristóbal capturaron en flagrancia a dos personas, una de ellas adolescente, por tenencia de droga.
Según las investigaciones estos sujetos distribuían sustancias estupefacientes manteniendo en zozobra a los moradores de la localidad. La aprehensión se registró en el sector La Playa del barrio El Río, municipio San Cristóbal.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario