.

.

martes, 27 de enero de 2015

Asesinan a PNB en Aragua

La mañana de este lunes fue asesinado un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, específicamente en el sector Rey del Pan.
El funcionario fue identificado como Luis Rojas Dugarte, de 46 años, quien ocupaba el rango de oficial jefe, aunque había sido suspendido recientemente del cuerpo policial.
De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso se trasladaba por la zona a bordo de un vehiculo tipo moto, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra esgrimieron armas de fuego y le efectuaron multiples disparos.
El funcionario resultó herido mortalmente, por lo que el vehiculo colisionó y fue alcanzado por un proyectil, lo que conllevó a que se calcinara. Asimismo, ocasionó quemaduras al hoy occiso y logró incendiar a 2 vehiculos que se encontraban aparcados en la referida dirección.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario