.

.

miércoles, 1 de abril de 2015

Más de 19.000 entradas adquiridas en primer día de preventa del Festival de Teatro de Caracas

Este martes, primer día de preventa de las entradas para el Festival de Teatro de Caracas 2015, cerró con un registro de 19.321 boletos expendidos.
La información la confirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en horas de la noche de este martes, a través de la red social Twitter, en su usuario @jorgepsuv. 
Esta cifra supera en 250% el registro del primer día de la edición anterior, que finalizó esa jornada inicial con más de 5.000 entradas, refiere una nota publicada en el portal web de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), www.fundarte.gob.ve.
A partir de la medianoche de este miércoles, la página web www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve estará disponible para la compra en línea.
A través de @ccspuroteatro, los caraqueños y caraqueñas pueden aclarar sus dudas y sugerencias con inmediatez, destaca la fundación.
El primer día para adquirir los boletos al Festival Internacional de Teatro Caracas 2015 contó con gran afluencia de usuarios, quienes desde primeras horas de la mañana de este martes estuvieron en la taquilla de los teatros Teresa Carreño, Catia, Nacional y Bolívar para adquirir sus boletos.
En las taquillas se encuentra un equipo de guías, protocolo y producción para informar y atender todas las inquietudes de los usuarios sobre el festival, que se realizará del 10 al 26 de abril en los teatros de Caracas, así como en los espacios recuperados por las autoridades del Distrito Capital.
Asimismo, los usuarios recibirán una plantilla denominada Arma tu Grilla para que puedan escoger de manera rápida y sencilla las funciones que deseen ver. Con ello se reduce la mitad del tiempo de espera, pues los compradores ya tendrán escogidas las obras al momento de estar frente a la taquilla.
Durante el evento se ofrecerán 291 funciones en las 25 salas de teatro dispuestas para el encuentro. 
La participación internacional estará representada por 22 agrupaciones de Argentina, que figura como el país invitado; Bélgica, Brasil, Chile, Francia, Colombia, Ecuador, España, Italia, Nicaragua, Bolivia, México y Uruguay, que se unirán a las 179 agrupaciones nacionales de 18 estados del país.
 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario