.

.

sábado, 9 de mayo de 2015

Temblor de 5.6 en Maracaibo

Un sismo de magnitud 5,6 se registró en la mañana de este sábado en la Guajira Colombiana, al noroeste de Maracaibo, capital del estado Zulia.
La información la dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), en su sitio web www.funvisis.gob.ve.
El epicentro del sismo fue a 139 kilómetros al noreste de la capital zuliana, con una profundidad de 23,8 km.
El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, que no se reportaron pérdidas humanas ni materiales.
“No se han reportado daños de ningún tipo hasta este momento después del fuerte temblor que acabamos de sentir en Maracaibo”, indicó el gobernador la mañana de este sábado.
Sismo de magnitud 5,0 se registró hoy en Colombia
La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informa a la población que hoy 09 de mayo de 2015 a las 10:01 HLV fue registrado un sismo de magnitud 5,0 en La Guajira Colombiana y sentido en Maracaibo, Edo. Zulia.
El movimiento telúrico fue localizado a 139 Km al noroeste de Maracaibo, con una profundidad de 23,8 Km, sin daños a personas o bienes reportados hasta esta hora.
Para mayor información, pueden ingresar a www.funvisis.gob.ve, seguirnos en Twitter por la cuenta @Funvisis o comunicarse a través de la línea gratuita 0800-TEMBLOR (0800-8362567), donde obtendrán información detallada y consejos de prevención.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario