.

.

sábado, 9 de mayo de 2015

Durante operativo la PNB desarticula la banda de “La Pantera” en Catia

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia (DIE), del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dieron captura a cuatro presuntos delincuentes, que, de acuerdo con las investigaciones realizadas, se encuentran vinculados al grupo hamponil “La Pantera”.

El hecho, se registró pasadas las 7 de la mañana cuando comisiones policiales de la PNB, realizaban un dispositivo especial de seguridad en la avenida principal Simón Bolívar, específicamente, en el sector La Silsa, callejón Las Madres de la parroquia Sucre de Catia, en Caracas.

Durante el procedimiento se les confiscó 3 kilos 300 gramos de presunta marihuana, distribuidas en cuatro panelas, así como también, un mil 600 bolívares en efectivo y una balanza electrónica.

Los antisociales quedaron identificados como Antoni Fernando González Carranza alias “Pegao”; Carlos Eduardo Rojas “El Mono” ambos de 21 años de edad; Ander José Ospino Padilla (19) conocido como “La Pantera” (líder de la banda) y Robert Alexander Cañizales Angulo (22) alias “El Gocho”.

Asimismo, se conoció que esta banda delictiva se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en varios sectores populares de Catia.

Con esta operación, ya suman 112 bandas criminales desarticuladas por el cuerpo de seguridad en todo el territorio nacional, dando fiel cumplimiento al Plan Patria Segura, desplegado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro pin: 289A2B29 y el twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario