.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Ultimaron a 5 presuntos implicados en masacre

Durante el operativo fueron incautadas dos pistolas calibre 9 mm, un revólver 38 mm, una escopeta y un escopetín.

En un procedimiento conjunto entre funcionarios del Cicpc, el Sebin y la GNB fueron ultimados el viernes en la noche cinco personas que estarían presuntamente implicadas en el asesinato de nueve integrantes de dos familias, hecho ocurrido en la urbanización Lomas de Guadalupe en Ocumare del Tuy 26 de abril en la madrugada.
Fuentes extraoficiales informaron que la comisión mixta estaba realizando un allanamiento en las torres 16 y 20 del urbanismo de Misión Vivienda como parte de las investigaciones ordenadas por el Ministerio Público cuando se originó un enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad y los presuntos delincuentes.
Se pudo conocer que los muertos fueron identificados como Yordani Alexander Arsile Rivas, de 24 años de edad; Alfredo Alejandro López Rodríguez, de 22 años de edad; Ramiro José Ospino Guette, de 20 años de edad; Danys Enrique Rojas Ibarra, de 21 años de edad, y José Rafael Montero Alcántara, de 23 años de edad, que fueron trasladados al Hospital General Simón Bolívar en los Valles del Tuy.
Durante el operativo fueron incautadas dos pistolas calibre 9 mm, un revólver 38 mm, una escopeta y un escopetín.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario