.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

El Rey Félix Hernández.. ¡Llega a los 2.000 mil ponches!

Es el séptimo lanzador en la historia con esa cantidad a sus 29 años. Además es el cuarto más joven y el octavo latinoamericano. 

Este domingo era muy especial para Félix Hernández, solo cinco ponches lo separaban de lograr a sus 29 años en ser el cuarto lanzador más joven en llegar a los 2.000 abanicados. La tarea se veía fácil para el as de Seattle que, sin duda, sigue siendo el Rey de la lomita.

Unos 4.2 de labor y 70 lanzamientos fueron suficientes para que Hernández lograra los 2.000 mil ponches en el duelo que los Marineros ganaron 4-3 a los Atléticos donde además su majestad obtuvo su sexta victoria para dejar un record perfecto de 6-0 en lo que va de campaña. 

Al final llegó a los 2001 ponches porque en este juego logró hacer seis tras trabajar en siete entradas, permitir cinco hits y dos carreras. Su efectividad está en 1.85.

En la primera entrada, despidió a Billy Butler, en la segunda a Brett Lawrie, quedaban tres... Burns y Josh Reddick la vieron pasar en el tercero y solo uno faltaba pero llegaba el siguiente capítulo y nada. Crecía la angustia pero lo bueno tarda en llegar.

En el quinto inining, primero al bate San Fuld y hasta luego le decía el Rey. Félix Hernández llegaba a la histórica cifra.

Hernández entra en un selecto club. Es el cuarto lanzador más joven en las Grandes Ligas en alcanzar los 2000 ponches y se unió a Randy Johnson como los únicos lanzadores en la historia de los Marineros en alcanzar los 2000 ponches en esa divisa además es el octavo latinoamericano, y ahora es que le queda carrera.  Otro venezolano dejando una estela de brillo en el mejor beisbol del mundo. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario