.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

PNB frustra robo en la Costa Oriental del Lago y captura a tres miembros de la banda “Los Piratas”

A través del  Dispositivo Especial de Seguridad implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB),  frustraron un robo a mano armada, donde quedaron aprehendidos tres sujetos que conforman la banda “Los Piratas”, dedicada al robo y hurto de vehículos en la Costa Oriental del Lago del municipio Lagunillas, estado Zulia.
Los tres sujetos quedaron identificados como,  Enrique Antonio Pereira Chourio de 26 años, Guilfredo de Jesús Pineda Baez de 41 años de edad y William Alberto Barrio Ruiz alias, “El Willy” de 40 años de edad, quienes intentaban robar  bajo amenaza de muerte al conductor de un vehículo de carga marca Chevrolet, modelo Cheyenne, tipo plataforma, color rojo, año 1995, que se encontraba en el sector El Danto, parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas.
En el procedimiento se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette de color blanco, en el que  se trasladaban los tres sujetos para cometer el hecho delictivo. Asimismo, se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38,  marca Smith & Wesson, color gris plata, con empuñadura color negro y 5 municiones del mismo calibre percutidas.
Asimismo, los funcionarios de la PNB revisaron cada una de las identidades, donde  verificaron que “El Willy” presenta prontuario policial por robo y violencia de género según SIIPOL; y conjuntamente con los otros dos sujetos fueron identificados como integrantes de esta banda delictiva.  
Para el cierre de esta nota, la víctima del intento de robo había sido trasladada a un centro hospitalario, debido a que presentaba múltiples impactos de balas, se presume que los sujetos le dispararon al resistirse al robo del camión.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Zulia, ubicado en el municipio San Francisco, para ser puestos a orden del Ministerio Público.
El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario