.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Se filtran imágenes de nueva película de Tarantino (+fotos)

La prestigiosa revista de entretenimiento Entertainment Weekly, publicó las primeras imágenes oficiales de The Hateful Eight. La película se desarrolla 8 años después de la Guerra Civil, y cuenta la historia de una diligencia que atraviesa las ventosas llanuras de Wyoming. Los pasajeros, el caza recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue(Jennifer Jason Leigh), pasan a través del pueblo de Red Rock donde Ruth, conocido en esas tierras como "The Hangman", llevara a Domergue a la justicia.

En el camino, se encontraran con dos extraños: el Major Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex-soldado negro de la unión y Chris Mannix(Walton Goggins ), un renegado del sur quien se hace llamar el nuevo Sheriff del pueblo.

Todos los personajes son atrapados por una tormenta y se llega al clímax de la historia… pero por lo pronto aquí algunas imágenes:


tarantino-C.jpg
Tarantino3-C.jpg  





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario