.

.

martes, 18 de agosto de 2015

CICPC Portuguesa detuvo a cuatro vigilantes por hurto de televisores propiedad de PDVAL

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Acarigua, detuvieron a cuatro vigilantes presuntamente implicados en el hurto de un lote de televisores, reportado el pasado 7 de julio de este año en la empresa Silos Casa, propiedad de PDVAL, ubicada en el municipio Araure del estado Portuguesa.

Los detenidos quedaron identificados como: Miguel Angelo Greco García (50), José Antonio Morillo Morillo (35), Antonio José Méndez Aguilera (37) y Carlos Alberto Matas Angulo (46), este último sujeto presenta un registro policial por el delito de homicidio, de fecha 02/05/1994, ante la subdelegación de Acarigua.

Según las investigaciones adelantadas por la Brigada contra Robos de la citada dependencia del CICPC, estos ciudadanos, aprovechándose que laboraban en la empresa Silos Casa, esperaban las horas nocturnas para ingresar a los galpones donde se encuentran almacenados los artículos de línea blanca, con el propósito de apropiarse ellos, simular que había ocurrido un hurto y posteriormente comercializar los artefactos de manera ilegal.

Durante un procedimiento realizado en horas de la mañana de este martes en la urbanización Desarrollo Camburito, transversal 1 de Araure, se practicó la aprehensión de los presuntos implicados, quienes tenían dentro de dos residencias siete televisores marca Haier de 48 pulgadas, pertenecientes a la empresa PDVAL. También se recuperó un vehículo Ford Sierra, utilizado como medio de traslado al momento de cometer los delitos.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Portuguesa.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario