.

.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Capturados miembros de banda delictiva vinculada al homicidio de funcionaria Kendy Urrea

A través de un arduo trabajo de investigación que efectuaron comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se logró la captura de 10 delincuentes, pertenecientes a una organización criminal señalada por participar en el homicidio de la funcionaria Kendy Urrea, ocurrido el pasado viernes, en la calle El Carmen de El Cementerio del municipio Libertador de Caracas.

Los aprehendidos responden a los nombres de: Keiver Yexael Félix Mendoza (18); Bryant José Hernández Villarroel (21); Ricardo José Martínez Moya (20); Yorvin Henrique Heredia Echezuría (28); José Gregorio Cardones Malavé (21); José Gregorio Cardones Malavé (22); Deivi Itaguas Flores (26), así como tres adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente.

Itaguas Flores al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó tener registro policial por el delito de homicidio.

De igual forma se pudo conocer, que este delincuente se encontraba fugado del Eje Oeste Propatria de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

A este grupo delictivo, se les incautaron tres gorras y un uniforme de esta institución policial; 16 cartuchos calibre 40 mm, un arma de fuego de fabricación casera similar a una ametralladora, un rifle tipo escopeta, una bomba lacrimógena y parte de un chaleco balístico.

También fueron confiscados ocho envoltorios de presunta marihuana con un peso de 124 gramos y una panela de 353 gramos de la misma sustancia ilícita.




Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario