.

.

viernes, 4 de diciembre de 2015

CICPC Táchira detuvo cuatro sujetos e incautó dos vehículos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a cuatro personas e incautaron dos vehículos en diferentes procedimientos practicados en el estado Táchira.

La aprehensión de David Ramírez, de 19 años y Yefer Zambrano, apodado “El Pollo” de 28 años, este último con registro policial por la subdelegación de San Cristóbal, por los delitos de robo y hurto, fue ejecutada por los detectives en Peribeca,  municipio Independencia.

Según las investigaciones las personas arrestadas se dedicaban al robo y hurto de teléfonos móviles marca Iphone, para posteriormente comercializarlos. Durante el operativo fueron incautados dos celulares, presuntamente objeto de robo.

Asimismo, efectivos de la Subdelegación La Fría, apresaron en flagrancia a un sujeto dedicado a la distribución de sustancias ilícitas, en el sector Caliche, municipio Ayacucho, quien fue identificada como Wilder Paredes, de 26 años.

En el operativo se incautaron varios envoltorios de marihuana; un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, placas AH530IG, y una motocicleta, marca Yamaha, sin placas, ambos vehículos utilizados presuntamente para la distribución de los estupefacientes.

Finalmente, funcionarios de esta misma subdelegación, detuvieron a otro presunto micro traficante en la Aldea San Juana, municipio Ayacucho.
El investigado, a quien se le localizaron varios envoltorios de marihuana, fue identificado como Javier Sojo, de 22 años. En la acción policial se incautó la motocicleta marca Keeway, modelo Horse, placas AH9N41M que el sospechoso conducía.  



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario