.

.

viernes, 18 de diciembre de 2015

Rojos y violeta, los colores para tus labios esta Navidad

Rojos y violeta, los colores para tus labios esta Navidad

En esta época no solo nos preocupamos de los adornos y regalos, sino que buscamos lucir todos esos productos que fueron tendencia durante todo el año para presumir de los looks más acertados.

Relacionada: El color de tu labial ¿revela tu estado de ánimo?

Para esta temporada dejaremos a un lado los tonos más bronceados, los pasteles y nude para darle paso a los colores fuertes, mates y coloridos de este tiempo festivo.

Estar bien maquillada es ideal para toda mujer, ya que éste resalta más su belleza y la hace ver radiante. Si ya tienes algunos trajes para lucir en las cenas de las empresas, en alguna fiesta con amigos o junto con la familia, lo único que te falta es elegir el tu pintalabios:

- Rojo: la mayoría de los estilistas apuesta por este color clásico. Este tono no pasa de moda y funciona a cualquier edad. Se puede lucir de día o de noche. Cuando se utiliza los labios rojos se recomienda usar sombras más tenues.

- Coral: fue el rey del verano y seguirá vigente en otoño-invierno. Favorece a las pieles doradas y morenas, aclaran los expertos. Este labial básico resiste la próxima temporada combinado con colores contrastante. Otra propuesta: úsalo con unas pestañas y cejas bien definidas.

- Fucsia: es luminoso y queda bien a las morenas y a las rubias, sobre todo funciona en las mujeres de tez muy blanca. Para el look diurno, se recomiendan aplicar una sombra dorada. De noche, es mejor un labial brillante; el mate es preferible de día.

- Violeta: uno de los favoritos este fin de año. Recuerda buscar tonos fuertes, que llamen la atención, ya que las versiones pasteles o muy claras ya pasaron de moda.

- Ciruela: este tono es ideal si tienes los labios un poco gruesos, porque ayuda a suavizarlos. Es ideal para obtener un estilo clásico y natural.

Siguenos a traves de nuestro pin: 592F93F4 y el  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario