.

.

jueves, 31 de marzo de 2016

Conozca el hotel que le brinda una experiencia Barbie

Hasta el 15 de agosto de este año, Barbie tendrá su cuarto exclusivo en el Hilton Panamá. El chef ejecutivo, Germán Ghelfi, desarrolló un menú basado en la popular muñeca, mientras que el spa ofrece un paquete especial de belleza Barbie.

Hilton Panamá y Mattel se unieron para presentar la Habitación de Barbie a la más reciente generación de admiradores de Barbie en Ciudad de Panamá, Panamá. Hasta el 15 de agosto de este año, Barbie tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan disfrutar de la magia del ícono mundial de la moda en muñecas.
La Habitación de Barbie hace realidad todo el glamour, diversión y fantasía gracias a todos los elementos de un exclusivo paraíso de este inconfundible personaje. La habitación ofrece conexión a un cuarto de lujo para padres, abuelos o miembros de la familia. Los huéspedes serán recibidos al hotel con un mueble gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse las primeras de muchas fotografías.
El proyecto tomó aproximadamente cuatro semanas desde su conceptualización, diseño y decoración. Además, presenta exclusivos elementos de Barbie que no pueden encontrarse en ningún otro lado y que dan la bienvenida a una experiencia Barbie como ninguna otra, con decoración, arreglo de camas, películas, juguetes, muñecas, amenidades especiales, juegos, muebles, almohadas, artículos de baño, disfraces, un vestidor y una pasarela donde las fans del ícono de la moda pueden modelar.
“Desde nuestra llegada, el hotel Hilton Panamá ha hecho todos los esfuerzos posibles para ofrecer productos y servicios innovadores que nuestros huéspedes podrán apreciar y esta más reciente iniciativa refuerza nuestro compromiso”, afirmó Andrés Korngold, director de Desarrollo de Negocios de Hilton Panamá. “Nosotros reconocemos la importancia de mantener un saludable balance entre trabajo y hogar, y la Habitación Barbie es una excelente forma de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias un momento único en nuestro hotel”.
Hilton Panamá también ofrece un conjunto de actividades temáticas de Barbie para todos los huéspedes del hotel. El chef ejecutivo de Hilton Panamá, Germán Ghelfi, ha desarrollado un menú basado en Barbie, mientras que el spa recibe a los huéspedes con un paquete especial de belleza Barbie. Además, los huéspedes de la Habitación Barbie pueden disfrutar del área de la piscina y de los diferentes servicios y comodidades que ofrece el hotel.
Los miembros de Hilton HHonors que reserven la Habitación Barbie también disfrutan de los beneficios de Hilton HHonors, el único programa de lealtad hotelero que permite a sus miembros ganar puntos y millas® (Points & Miles) por la misma estadía, además de canjear puntos por noches de cortesía sin restricción de fechas en sus hoteles de todo el mundo. Los miembros de HHonors siempre reciben el precio más bajo gracias a la Garantía de Mejor Precio, en conjunto con puntos HHonors, wifi básico gratuito, registro digital de entrada al hotel y servicios de reserva sin costo cuando reservan directamente a través de Hilton.

Siguenos a traves de nuestro pin: 58BEAA26 y el  twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario