.

.

sábado, 5 de marzo de 2016

Matan a delincuente que ultimó a PNB en Tucacas

Aproximadamente a las 1:10 de la tarde de este sábado, una comisión de la Policia Nacional Bolivariana ultimó a los presuntos delincuentes que asesinaron en la noche de este viernes al Comisionado Jefe de la PNB en Tucacas, ubicado en el municipio José Laurencio Silva.
La víctima fue identificada como Julio Cesar Sangronis Veliz, alias “el mata mama” de 18 años. El hecho se suscitó en el sector Los Corales, en una zona boscosa detrás de las vías del tren.
Según versiones policiales, una comisión mixta de Cicpc y PNB, se encontraban en lugar antes mencionado realizando labores de investigación, cuando avistaron al sospechoso. Al darle la voz de alto, Sangronis Veliz se enfrentó a los uniformados cayendo herido en lugar.
Los efectivos trasladaron al sujeto hasta la emergencia del Hospital Dr. Lino Arevalo, donde ingresó sin signos vitales. en el lugar se decomisó una pistola calibre 9 mm, que tenía el sospecho en su poder.
Vale la pena recordar, que en la noche de este viernes sujetos armados asesinaron sin mediar palabra a Carlos Rivas, Director del Centro de Coordinación Tucacas cuando llegaba a un negocio a realizar unas compras.





Siguenos a traves de nuestro pin: 5EF318C8 y el  twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario