.

.

miércoles, 18 de mayo de 2016

CICPC esclarece homicidio de profesor jubilado en Bolívar





Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), esclarecieron el homicidio del profesor jubilado de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), hecho ocurrido el pasado 16 de mayo en la urbanización Paratepuy, manzana número 46, parroquia Unare, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

Según las investigaciones de campo, Freddy Valera Ibarra de 62 años de edad, se encontraba en su casa, cuando dos sujetos entraron con un arma blanca para robarle sus pertenencias.

La víctima opuso resistencia al robo y uno de los presuntos ladrones le efectuó múltiples heridas punzo penetrantes lo que le ocasionó la muerte.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, iniciaron las averiguaciones pertinentes al caso.

Durante las pesquisas recabaron la información de interés criminalístico y mediante experticias informáticas logran identificar y ubicar al presunto homicida.

Los detectives se trasladaron hasta el sector Los Clavellinos, calle principal, parroquia Pozo Verde, municipio Caroní de la entidad y lograron aprehender a Luis Enrique Junior Suarez (19).

En el procedimiento policial se recuperó un teléfono celular marca Samsung y un equipo de sonido marca Panasonic, de color negro.

El detenido fue puesto a orden de la Fiscal Undécimo del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCFB475 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario