.

.

sábado, 12 de noviembre de 2016

Enviado del Vaticano calificó como muy positivo diálogo entre Gobierno y Oposición



El enviado del papa Francisco, monseñor Claudio María Celli, quien acompaña el proceso de diálogo en Venezuela, calificó la noche de este viernes, como muy positivas las conversaciones producidas entre el Gobierno y la Oposición en función de la paz y la estabilidad de todo el país.

“Me parece que sea muy positivo el hecho de que la delegación del Gobierno y la delegación de la Oposición se hayan encontrado, se hayan hablado enfrentando temáticas delicadas e importantes por la vida del país, yo veo muy positivo este momento”, dijo el representante del Vaticano.

Durante declaraciones a la prensa, transmitidas por Venezolana de Televisión, comentó que uno de los acompañantes internacionales consideró como “un milagro” el hecho de que miembros de ambas delegaciones se hablen de forma respetuosa y atenta.

“Es indudable que el fin de este proceso de diálogo es el bien del pueblo de Venezuela, este es el verdadero fin, intentamos buscar una armonía y ver como las dos partes pueden encontrarse y buscar soluciones a los problemas que el país está enfrentando, es por esto que doy gracias a Dios por estos momentos de intenso diálogo”, afirmó.

Dijo que a pesar de que hay posiciones distintas sobre algunos aspectos, le pareció que durante el trabajo realizado durante la tarde de este viernes brotaba el deseo de encontrar soluciones positivas compartidas a los problemas que el país está enfrentando.

Síguenos a través de nuestro pin: 5EF318C8 y el twitter  @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada