.

.

lunes, 13 de marzo de 2017

Mil 402 detenidos y 426 vehículos recuperados por el Cicpc

Al hacer un balance de los procedimientos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desde el 06 al 09 marzo del presente año, se contabilizan un total de mil 402 personas capturadas, de las cuales 307 fueron detenidas por estar incursas en los delitos de robo, hurto y violencia; 158 por drogas, mientras que por el delito de homicidio fueron capturados 113 sujetos.

También por robo y hurto de vehículos 48 personas quedaron bajo arresto; por resistencia a la autoridad 27, lesiones 150 y otros delitos 599.

De igual forma, los Bloques de Búsqueda y Aprehensión en el territorio nacional, lograron la captura de 60 personas que se encontraban solicitadas ante la justicia venezolana, por los delitos de droga, robo, homicidio y violencia.

En los operativos se recuperaron 426 vehículos automotores, los cuales 147 eran motos; al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojaron estar solicitados por los delitos de robo, hurto, alteración y suplantación de seriales.

Cabe destacar que fueron desmantelados 120 grupos delictivos, que se dedicaban a cometer delitos de drogas, homicidio, hurto, aprovechamiento entre otros. También se conoció que durante los cuatros días, se incautaron 396 municiones y 140 armas de fuego.
Finalmente, en materia de prevención, detección y lucha contra la delincuencia organizada fueron capturadas tres personas.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario