.

.

sábado, 22 de abril de 2017

Bebe de cuatro piernas y brazos es operado en la India

Los médicos aseguran que hasta el momento las operaciones han sido un éxito.

En Irak un niño llamado Karam con una particularidad muy rara en la que desde el momento de la concepción en el útero su gemelo se fusionó sin que uno de los fetos absorbiera completamente al otro, por lo que el bebe nació con cuatro brazos y cuatro piernas.
El padre Sarwed Ahmed Nadar, llevó a su hijo a la India cerca de la Nueva Delhi donde un equipo médico lo sometió a tres operaciones sucesivas para retirar los miembros sobrantes.
“Nos lo trajeron cuando apenas tenía dos meses y su caso era bastante excepcional. La mayoría de las técnicas quirúrgicas que hemos empleado no habían sido utilizadas hasta la fecha”, declaró a la prensa Gaurav Rathore, un miembro del equipo médico.
Los médicos y cirujanos del Hospital Jaypee de Noida, ciudad cercana a la capital del país, extirparon primero los dos miembros que tenía adheridos al estómago y luego de corregir las complicaciones cardíacas que se presentaron pudieron retirar las sobrantes. Los especialistas aseguran que conforme Karam vaya creciendo necesitará mas cirugías para corregir anomalías.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario