.

.

jueves, 20 de abril de 2017

Capturan cuatro hombres por robo de piezas de maquinaria agrícola en Anzoátegui

Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), vinculados al robo de piezas de maquinarias agrícolas de una empresa en el estado Anzoátegui.

Los detectives adscritos a la subdelegación Aragua de Barcelona iniciaron las investigaciones de campo y en el sector Carlos Bousquet, municipio Aragua, lograron la captura de los cuatro individuos, identificados como Yovani José Sandoval Aponte (28), Mario José Terán (26), Javier Alejandro China (25) y Octavio Rafael Caraballo Díaz (34).

El modus operandi de estos delincuentes consistía en ingresar a las instalaciones de la compañía, portando armas de fuego y pasamontañas, donde sometían al personal y vigilantes para sustraer piezas de maquinarias.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava de la Ciudad de Barcelona del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial  y del Juzgado Séptimo del estado Anzoátegui.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario