.

.

jueves, 4 de mayo de 2017

Asesinan de múltiples impactos de bala a estudiante durante asamblea en El Tigre

En la ciudad de El Tigre del estado Anzoátegui fue asesinado de múltiples impactos de proyectiles el presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoáteguisede El Tigre.
La víctima fue identificada como Juan López Manjarrez de 28 años quien desde hace cuatro años dirigía la presidencia de la Federación de Centro de Estudiantes. El hecho se registró cuando realizaban una asamblea en la casa de estudio y dos sujetos arremetieron en contra de la víctima de varios impactos de bala.
Durante el tiroteo otros dos estudiantes también resultaron heridos de bala. Es importante destacar que el pasado 24 de diciembre de 2016, López se encontraba frente a su vivienda,  ubicada en la calle democracia del sector La Charnerca de El Tigre, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y también le efectuaron unos disparos.  Extraoficialmente se maneja el móvil de sicariato.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario