.

.

lunes, 22 de mayo de 2017

Corea del Norte muestra imágenes del lanzamiento de su misil balístico (+Video)

Los medios estatales norcoreanos difundieron imágenes este lunes del lanzamiento del misil balístico realizado exitosamente este 21 de mayo.
La prueba se llevó a cabo bajo la supervisión personal del líder de esa nación, Kim Jong-un. Se trató del lanzamiento de un misil balístico tierra-tierra de alcance medio Pukguksong-2 (KN-15), que superó una distancia de 500 kilómetros y cayó en el mar de Japón.
Se prevé que tras la exitosa prueba del nuevo misil lanzado por Pionyang , se inicie su producción en masa y sea desplegado para su uso en combates.
Corea del Sur, por su parte, condenó ese lanzamiento, debido a que “las repetidas provocaciones de Pionyang constituyen un acto imprudente e irresponsable que suponen un balde de agua fría para las expectativas y aspiraciones que tiene la comunidad internacional de cara a lograr la paz y la desnuclearización de la península coreana“.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584169077203

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario